1ª OLIMPIADA ESCOLAR

C.E.I.P. NESCANIA

Estimadas familias. Este jueves 25 y viernes 26 de mayo celebraremos en nuestro centro la “1ª OLIMPIADA ESCOLAR”.  Esta olimpiada es un proyecto organizado conjuntamente entre la coordinadora del Proyecto Escuela Espacio de Paz (P.E.E.P.) y el profesor de Educación Física, con la colaboración del resto del profesorado.

Consistirá en actividades deportivas tales como: carreras de velocidad, vallas, relevos, resistencia, agilidad, lanzamiento y salto de altura y longitud, y en las que participarán alumnos/as de todos los cursos, desde Infantil de 3 años, hasta 2º de E.S.O. El alumnado de todos los cursos deberá traer ropa y calzado deportivo, y una camiseta blanca.

Por ello, queremos invitarles tanto al acto inaugural, que tendrá lugar el jueves desde las 9:30h a las 10:30h aproximadamente, como al acto de clausura, que se realizará el viernes a las 13:30h.

Nota: La entrada de las familias (9:30h el jueves, y 13:30h el viernes) se hará por el portón de entrada del alumnado de Infantil y Primaria.

Por motivos de organización y control del alumnado, rogamos que al acabar el acto de clausura, las familias abandonen el centro.

También te podría gustar...