INFORMACIÓN AYUDAS DE TRANSPORTE

AYUDAS INDIVIDUALIZADAS

DE TRANSPORTE ESCOLAR

CURSO  2014/15

Con fecha de 27 de septiembre de 2016 se publica la resolución provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de Ayudas Individualizadas para el transporte escolar para el curso académico 2014-2015, aprobada por Resolución de 23 de septiembre de 2016 de la Dirección General de Participación y Equidad.

Los listados de las solicitudes de admitidos y de excluidos, así como los motivos de exclusión,  se encuentran publicadas en el tablón de anuncios de nuestro centro (junto a Secretaría, así como en la web del centro www.ceipnescania.es

El plazo de alegaciones se extiende desde el 28 de septiembre al 8 de octubre de 2016, ambos incluidos.

El impreso de alegaciones se encuentra disponible en el portal de becas y ayudas de la Consejería de Educación, así como en la Secretaría de nuestro centro.

Igualmente se informa que el alumnado interesado puede realizar una consulta personalizada del estado de su beca a través del portal de becas y ayudas antes mencionado.

LISTADO_ADMITIDOS

LISTADO_EXCLUIDOS

También te podría gustar...